Chofer Designado

Chofer Designado es la solución responsable cuando el grado de alcohol sobrepasa los niveles legalmente permitidos y te encuentras responsable del volante.

Puedes solicitar un conductor para que maneje tu vehículo desde el lugar donde te encuentras hasta el destino final, evitando pérdida de vidas humanas; accidentes de tránsito, multas, la pérdida de tu licencia de conducir y otros muchos problemas legales ocasionados con la conducción del volante en estado de ebriedad.

La confidencialidad, experiencia, confianza y responsabilidad son las características fundamentales de cada uno de nuestros chóferes.

Costos

Opción distancia:

El pago por servicio de chofer dependerá de los kilómetros recorridos; los 15 Kilómetros iniciales tendrán un costo de ₡1000 por kilómetro; después de los 15 primeros kilómetros tendrá un costo de ₡500 por kilómetro recorrido.

Tarifa Mínima:   ₡10000

 

Opción tiempo :

El pago de servicio de chofer dependerá del tiempo que se requiera. Se cotiza a ₡ 6000 colones la hora; sí el chofer es contratado más de 8 horas se le aplicará un descuento de un 10%.

Tarifa Mínima:   ₡10000

Comunícate a los números de atención para solicitar tu cotización.