Magic Cakes es una pastelería con un nuevo concepto virtual, en el cual puedes hacer tus pedidos de forma digital y serán entregados donde tú lo desees.

Trabajamos de manera completamente artesanal y garantizando que nuestros productos sean de la mejor calidad, sin productos químicos ni preservantes creando así productos siempre frescos y deliciosos.

Poseemos una gran variedad de estilos de pasteles como lo son pasteles de fondant, coberturas originales  y diseños artísticos y de acabados impecables.

Tenemos sabores variados entre ellos vainilla, leche condensada, fresa, coco y almendras, limón con amapola, y nuestro especial de chocolate Magic, Maracuyá entre otros

Podemos decir que los rellenos que se caracterizan por ser hechos con frutas frescas como Fresa, Maracuyá, Naranja, Mango, Piña o la fruta que más desees para tus rellenos o bien puedes escoger los tradicionales como chocolate negro o blanco y dulce de leche.

Poseemos también una línea especial de pastelería libre de gluten.

También ofrecemos gran variedad de estilos de Cup Cakes, además podrás solicitarnos también repostería dulce y salada como alfa jures, galletas, canasta de frutas, empanadas de diferentes rellenos; tenemos todo en repostería dulce o salada.

 

Es necesario  que los pedidos sean realizados con anticipación para que se pueda reservar la fecha de entrega del producto, sin ningún inconveniente.